Phone For Iphone

APPLE IPHONE 12 PRO 128gb GARANTÍA+ LIBRE+FACTURA+ 8 ACCESORIOS DE REGALO

APPLE IPHONE 12 PRO 128gb GARANTÍA+ LIBRE+FACTURA+ 8 ACCESORIOS DE REGALO

APPLE IPHONE 12 PRO 128gb GARANTÍA+ LIBRE+FACTURA+ 8 ACCESORIOS DE REGALO    APPLE IPHONE 12 PRO 128gb GARANTÍA+ LIBRE+FACTURA+ 8 ACCESORIOS DE REGALO

Somos tienda desde hace 12 años, emitimos factura a nombre para la garantía. Iphones originales de Apple en color GRAFITO, ORO, PLATA Y AZUL PACÍFICO y de grado A++, es decir, perfectos estéticamente, nuevos, sin uso, con sus plásticos de fábrica. La garantía de 1 año es como la de Apple, se cambia un terminal por otro, y se le da uno nuevo. Nada de esperar 1 mes una reparación, en 48 horas tienes un nuevo iphone! A su excelente condición estética, le sumas factura, 1 año de garantía, y sobre todo, cargador y cable lighting originales y nuevos precintados, a estrenar (sólo esto cuesta 56 euros en la tienda de apple).

Además, llevas tu extractor sim, auriculares, y una promoción para este mes, de funda, protector de pantalla, y lápiz táctil de regalo. Recomendamos cuando realices la compra, nos envíes un mensaje con el color del móvil que deseas y tu número de móvil así te llega un sms con los datos de tu pedido, teléfono de nacex, número de seguimiento... Funda y protector de pantalla.

Cargador y cable originales de Apple precintados, a estrenar. Pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas. Un duro golpe para el vidrio.

Ceramic Shield, más resistente que cualquier vidrio de smartphone. En el agua se sale. Resistencia al agua IP68, líder en el sector.

Hiper­velocidad inalámbrica Dile hola al 5G. La conexión 5G revoluciona el iPhone con velocidades inalámbricas superveloces y un mejor rendimiento en redes con mucho tráfico. 4 Lo notarás al descargar archivos muy pesados fuera de casa o al ver pelis HDR de alta calidad. El iPhone también tiene más bandas 5G que cualquier otro smartphone para que disfrutes del 5G donde menos te lo esperas. Además, toda esta velocidad trae consigo nuevas y alucinantes posibilidades para el futuro de las apps.

Solo se le acerca nuestro anterior chip. El A14 Bionic es el primer chip de cinco nanómetros del sector, con componentes avanzados del tamaño de átomos, literalmente. Tiene un 40 % más de transistores, lo que significa una mayor rapidez, eficiencia y autonomía. Y el nuevo procesador ISP permite grabar con Dolby Vision, algo que no hacen las videocámaras profesionales, por no hablar de otros smartphones.

Escanea la superficie de Marte. La NASA ha apostado por la tecnología LiDAR para su próxima misión en Marte. El iPhone 12 Pro usa un escáner LiDAR para medir el tiempo que tarda la luz en reflejarse desde los objetos, y crea un mapa de profundidad del espacio en el que estás en ese momento.

Como es tan increíblemente rápido y preciso, las apps de realidad aumentada pueden convertir tu habitación en una selva tropical o enseñarte cómo te quedarían esas zapatillas que tienes entre ceja y ceja. Un nuevo día para el modo Noche. Ahora el modo Noche funciona con el gran angular y el ultra gran angular, y las fotos con poca luz se le dan mejor que nunca. La tecnología LiDAR incluso te permite usarlo en los retratos. Y como el gran angular deja pasar un 27 % más de luz, tendrás fotos con más detalle y mayor precisión de enfoque a cualquier hora del día o de la noche.

Gran angular con apertura de /1,6 que capta un 27 % más de luz. Nueva lente gran angular de siete elementos para una nitidez asombrosa. Nueva estabili­zación óptica de imagen con 5.000 ajustes por segundo. LiDAR enfoca hasta seis veces más rápido con poca luz.

Retratos que salen de la noche. Los retratos en modo Noche del gran angular aportan colores espectaculares y un elegante efecto bokeh que resalta el contraste entre la oscuridad y las luces de los edificios y las farolas.

Al escáner LiDAR y el chip A14 Bionic les basta una mínima fuente de luz para captar cada detalle y textura del primer plano, sin perder realismo en los colores del fondo. Deep Fusionentra en acción en ambientes con poca luz o en penumbra.

El Neural Engine analiza cada píxel de las distintas exposiciones para mostrar el máximo de detalles de la lupa, la protagonista y la pared. Un retoque perfecto al modo Retrato. El aprendizaje automático en el iPhone 12 Pro distingue aún mejor al protagonista del resto del plano, y los controles creativos te permiten ajustar el difuminado del fondo y la iluminación de las caras. Gracias a la inteligencia artificial.

El HDR Inteligente 3 mejora automáticamente los matices de luces, sombras y contornos en las fotos que haces. Incluso a pleno sol se ven todos los detalles de la cara y el degradado de la sombra hasta el negro absoluto. El HDR Inteligente 3 capta toda la magia del atardecer. Se percibe claramente la textura de la roca y el azul del cielo queda más natural. El HDR Inteligente 3 consigue un balance de blancos ultranítido.

La espuma del mar no pierde definición, ni siquiera al romper la ola. Al fotografiar paisajes, el HDR Inteligente 3 utiliza el aprendizaje automático para reconocer lo que está viendo. Así capta las grietas del suelo y las irregularidades de la colina sin incrementar el ruido en la zona del cielo. En el iPhone 12 Pro, la grabación en HDR pasa de 8 a 10 bits y captura 700 millones de colores para que tus vídeos sean mucho más reales. Además, cuentas con la extraordinaria posibilidad de grabar en Dolby Vision, el estándar de la industria del cine.

Puedes hasta editar vídeo Dolby Vision y usar AirPlay para ver tu obra maestra en una gran pantalla con todo lujo de detalles. El sensor de mayor tamaño del gran angular capta mejor los matices de las sombras.

Y por primera vez puedes grabar vídeos en time-lapse con el modo Noche usando un trípode para crear espectaculares secuencias de movimiento. Tus vídeos están listos para pasar la noche en vela. Nunca es tarde para un selfie en modo Noche.

El modo Noche llega a la cámara frontal para que tus selfies queden más naturales y con una resolución increíble, por poca luz que haya. También puedes usar la grabación con Dolby Vision y prestaciones como Deep Fusion o HDR Inteligente 3 en la cámara TrueDepth.

Saca a la luz lo mejor de ti, a cualquier hora. Una piscina infinita de píxeles. ¿Cómo se puede mejorar nuestra pantalla más brillante? Gracias al nuevo diseño con bordes planos y a nuestra pantalla OLED a medida, hemos llevado el color, brillo y contraste hasta el mismo límite.

IOS 14 está repleto de atajos que te ayudan a hacer todo lo que quieres justo cuando quieres. El iPhone está diseñado para proteger tu información. Los datos de Face ID nunca salen de tu teléfono y no se guardan en iCloud ni en ningún otro sitio. IOS te muestra las prácticas de privacidad de cada app antes de descargarla. Apple Pay no comparte el número de tu tarjeta de crédito.

Ideas que dejan una huella más pequeña. Un ahorro de emisiones que equivale a retirar anualmente 450.000 coches de la circulación.

En toda la gama iPhone, hemos optado por incluir un cable de USB-C a conector Lightning de carga ultrarrápida que la mayoría de gente necesita en vez del adaptador de corriente y los EarPods que a menudo no se usan. De esta forma, se reducen el embalaje y el número total de envíos al caber más cajas en cada lote. Además, ayudamos a nuestros socios de fabricación a pasarse a las energías renovables. Todos estos esfuerzos nos permiten evitar la emisión de dos millones de toneladas de CO2 al año.

El iPhone 12 Pro tiene hasta 20 bandas 5G y 32 bandas LTE, más que cualquier otro smartphone, para una mayor itinerancia en todo el mundo. El doble de espacio como mínimo. Con el iPhone 12 Pro tienes por lo menos 128 GB de capacidad, así que duplicas el espacio para fotos, vídeos y lo que haga falta. ¿Quieres hacer una secuencia rápida de fotos? El iPhone te echa un cable acelerando el procesamiento para que no se te escape nada.

El sonido circula a tu alrededor en un espacio 3D. Te sentirás en el centro mismo de la acción. La doble SIM con eSIM permite tener un número personal y otro del trabajo en el mismo iPhone. Tierras raras recicladas en los imanes.

El iPhone 12 Pro utiliza tierras raras 100 % recicladas en todos los imanes, incluidos los de nuestros accesorios MagSafe. Especificaciones Apple iPhone 12 Pro. Pantalla OLED de 6,1 pulgadas (en diagonal).

Resolución de 2.532 por 1.170 píxeles a 460 p/p. La pantalla del iPhone 12 Pro tiene esquinas redondeadas que rematan el diseño curvo del dispositivo, y esas esquinas se encuentran dentro de un rectángulo estándar.

Si se mide el rectángulo estándar, la pantalla tiene 6,06 pulgadas en diagonal (la superficie real de visión es inferior). Contraste de 2.000.000:1 (típico). Brillo máximo de 800 nits (típico) o de 1.200 nits (HDR). Compatible con la presentación simultánea de múltiples idiomas y grupos de caracteres.

Resistencia a las salpicaduras, el agua y el polvo. Calificación IP68 según la norma IEC 60529 (hasta 6 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos).

Neural Engine de última generación. Sistema de cámaras Pro de 12 Mpx con gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo. Ultra gran angular: apertura de /2,4 y campo de visión de 120°.

Gran angular: apertura de /1,6. Teleobjetivo: apertura de /2 (iPhone 12 Pro) y apertura de /2,2 (iPhone 12 Pro Max). Zoom óptico de acercamiento x2, zoom óptico de alejamiento x2 y rango de zoom óptico x4 (iPhone 12 Pro). Zoom digital hasta x10 (iPhone 12 Pro).

Zoom óptico de acercamiento x2,5, zoom óptico de alejamiento x2 y rango de zoom óptico x5 (iPhone 12 Pro Max). Zoom digital de hasta x12 (iPhone 12 Pro Max). Retratos en modo Noche con escáner LiDAR.

Modo Retrato con efecto bokeh avanzado y Control de Profundidad. Iluminación de Retratos con seis efectos (Luz Natural, Luz de Estudio, Luz de Contorno, Luz de Escenario, Luz de Escenario Mono y Luz en Clave Alta Mono). Doble estabili­zación óptica de imagen (gran angular y teleobjetivo). Estabilización óptica de imagen por desplazamiento del sensor (gran angular del iPhone 12 Pro Max). Lente de cinco elementos (ultra gran angular), lente de seis elementos (teleobjetivo) y lente de siete elementos (gran angular).

Flash True Tone más luminoso con sincronización lenta. Fotos panorámicas (hasta 63 Mpx). Cubierta de la lente de cristal de zafiro. 100 % Focus Pixels (gran angular). Modo Noche (gran angular y ultra gran angular). Deep Fusion (gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo).

HDR Inteligente 3 con Detección de Escenas. Gama cromática amplia para fotos y Live Photos. Corrección del objetivo (ultra gran angular). Corrección avanzada de ojos rojos. Captura de imagen en formato HEIF y JPEG.

Grabación de vídeo en HDR con Dolby Vision hasta 60 f/s. Grabación de vídeo en 4K a 24, 30 o 60 f/s. Grabación de vídeo en 1080p HD a 30 o 60 f/s. Grabación de vídeo en 720p HD a 30 f/s. Estabilización óptica de imagen para vídeo (gran angular).

Zoom digital hasta x6 (iPhone 12 Pro). Zoom digital hasta x7 (iPhone 12 Pro Max). Flash True Tone más luminoso. Vídeo a cámara lenta en 1080p a 120 o 240 f/s. Vídeo en time-lapse con estabili­zación. Rango dinámico ampliado para vídeo hasta 60 f/s.

Estabilización de vídeo con calidad de cine (4K, 1080p y 720p). Permite sacar fotos de 8 Mpx mientras grabas vídeo en 4K. Grabación de vídeo en formato HEVC y H. Grabación de vídeo en HDR con Dolby Vision hasta 30 f/s. Vídeo a cámara lenta en 1080p a 120 f/s.

Rango dinámico ampliado para vídeo hasta 30 f/s. Reconoci­miento facial mediante la cámara TrueDepth. Usa Face ID para pagar en tiendas, apps y páginas web con tu iPhone.

Confirma las compras realizadas con Apple Pay en el Mac. 5G NR (bandas n1, n2, n3, n5, n7, n8, n12, n20, n25, n28, n38, n40, n41, n66, n77, n78 y n79).

FDD-LTE (bandas 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 12, 13, 17, 18, 19, 20, 25, 26, 28, 30, 32 y 66). TD-LTE (bandas 34, 38, 39, 40, 41, 42, 46 y 48).

A (800 y 1.900 MHz). UMTS/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1.700/2.100, 1.900 y 2.100 MHz). GSM/EDGE (850, 900, 1.800 y 1.900 MHz).

Gigabit LTE con MIMO 4x4 y LAA. Tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0. Chip de banda ultraancha para la detección espacial5.

NFC con modo de lectura. Tarjetas exprés con reserva de carga.

GPS, GLONASS, Galileo, QZSS y BeiDou integrados. Videollamadas FaceTime vía wifi o red móvil.

Videollamadas FaceTime HD (1080p) vía wifi o redes 5G. Llamadas de voz con FaceTime. Formatos de audio compatibles: AAC-LC, HE-AAC, HE-AAC v2, AAC protegido, MP3, PCM lineal, Apple Lossless, FLAC, Dolby Digital (AC-3), Dolby Digital Plus (E-AC-3), Dolby Atmos y Audible (formatos 2, 3 y 4; Audible Enhanced Audio; AAX y AAX+). Límite de volumen configurable por el usuario. Formatos de vídeo compatibles: HEVC, H.

264, MPEG-4 Part 2 y Motion JPEG. HDR con Dolby Vision, HDR10 y HLG. AirPlay hasta 4K HDR para duplicación de pantalla y salida de fotos y vídeo a través del Apple TV 2.

ª generación o posterior o de un televisor inteligente con AirPlay 2. Compatibilidad con vídeo en espejo y salida de vídeo: hasta 1080p a través del adaptador de conector Lightning a AV digital y el adaptador de conector Lightning a VGA (se venden por separado). Envía mensajes, añade recordatorios y mucho más con tu voz. Actívalo con solo usar tu voz y decir «Oye Siri». Usa tu voz para activar atajos en tus apps favoritas.

Reproducción de vídeo: Hasta 17 horas. Streaming de vídeo: Hasta 11 horas.

Reproducción de audio: Hasta 65 horas. Batería recargable integrada de iones de litio. Carga inalámbrica con cargadores MagSafe de hasta 15 W10. Carga inalámbrica con cargadores Qi de hasta 7,5 W10. Carga por conexión USB con un ordenador o adaptador de corriente.

Carga rápida: Hasta un 50 % en unos 30 minutos11 con un adaptador de 20 W o superior (se vende por separado). IOS es el sistema operativo móvil más personal y seguro del mundo. Está repleto de funciones avanzadas y se ha diseñado para proteger tu privacidad.

Las prestaciones de accesibilidad del iPhone ayudan a las personas con discapacidad a sacarle el máximo partido. Gracias a sus funciones para usuarios con problemas de visión, audición, motricidad y aprendizaje, el dispositivo más personal del mundo está al alcance de todos. Doble SIM (Nano SIM y eSIM).

El iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max no son compatibles con las tarjetas Micro SIM. Clasificación de compatibilidad con audífonos. Pdf (Vista Previa y Adobe Acrobat). Rtf (formato de texto enriquecido). ID de Apple (para algunas prestaciones).

La sincronización con un Mac o PC requiere. MacOS Catalina 10.15 o posterior con el Finder.

De macOS El Capitan 10.11.6 a macOS Mojave 10.14.6 con iTunes 12.8 o posterior. Windows 7 o posterior con iTunes 12.10.10 o posterior. Temperatura de funcionamiento: de 0 a 35 °C.

Temperatura de almacena­miento: de -20 a 45 °C. Humedad relativa: del 5 al 95 % sin condensación. Altitud máxima de funcionamiento: probado hasta 3.000 m. Idiomas compatibles: Alemán, árabe, catalán, checo, chino (simplificado, tradicional y de Hong Kong), coreano, croata, danés, eslovaco, español (de España, Latinoamérica y México), finés, francés (de Canadá y Francia), griego, hebreo, hindi, húngaro, indonesio, inglés (de Australia, Estados Unidos y Reino Unido), italiano, japonés, malayo, neerlandés, noruego, polaco, portugués (de Brasil y Portugal), rumano, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano y vietnamita. Cable de USB-C a conector Lightning.

The item "APPLE IPHONE 12 PRO 128gb GARANTÍA+ LIBRE+FACTURA+ 8 ACCESORIOS DE REGALO" is in sale since Monday, December 18, 2017. This item is in the category "Móviles y telefonía\Móviles y smartphones". The seller is "lulaury" and is located in Málaga. This item can be shipped worldwide.

  • Ranura para tarjeta SIM: SIM doble
  • Número de modelo: a51
  • Estado de bloqueo: Red desbloqueada
  • Memoria interna: 128 GB
  • Color principal: grafito, plata, oro, azul pacífico
  • MPN: MGMK3QL/A
  • Tamaño de pantalla: 6,1"
  • Procesador: Hexa Core
  • Sistema operativo: iOS
  • Color: Gris
  • Operador: Desbloqueado
  • Modelo: Apple iPhone 12 Pro
  • Capacidad de almacenamiento: 128 GB
  • Resolución de cámara: 12,0 MP
  • Estilo: Barra
  • Color del fabricante: Grafito
  • Conectividad: 5G
  • Marca: Apple
  • Características: Sensor giroscópico


APPLE IPHONE 12 PRO 128gb GARANTÍA+ LIBRE+FACTURA+ 8 ACCESORIOS DE REGALO    APPLE IPHONE 12 PRO 128gb GARANTÍA+ LIBRE+FACTURA+ 8 ACCESORIOS DE REGALO