Phone For Iphone

Apple Iphone 11 Pro Max 256gb 1 Año De Garantía+factura+8 Accesorios De Regalo

Apple Iphone 11 Pro Max 256gb 1 Año De Garantía+factura+8 Accesorios De Regalo

Apple Iphone 11 Pro Max 256gb 1 Año De Garantía+factura+8 Accesorios De Regalo    Apple Iphone 11 Pro Max 256gb 1 Año De Garantía+factura+8 Accesorios De Regalo
Apple iphone 11 PRO MAX 256GB color GRIS ESPACIAL, ORO, VERDE NOCHE, PLATA con 1 año de garantía, y de grado A+, es decir, perfectos estéticamente. Tan sólo escoges tu color con un mensaje al vendedor o durante el pedido en notas al vendedor. La garantía de un año es como de Apple, se cambia un terminal por otro, y se le da uno nuevo. Nada de esperar 1 mes una reparación, en 48 horas tienes un nuevo ipad! A su excelente condición estética, le sumas factura, 1 año de garantía, y sobre todo, ¡¡¡¡más de 80 euros de regalo en accesorios!!!! Cargador y cable lighting originales y nuevos precintados, a estrenar (sólo esto cuesta 56 euros en la tienda de apple). Además, llevas tu extractor sim, auriculares, y una promoción para este mes, de funda, protector de pantalla, y lápiz táctil de regalo. ¿quieres saber que es un ipad refurbished de Apple? Contenido de la caja: -Iphone 11 pro max 256gb -Cargador y cable originales de Apple precintados, a estrenar -Funda y protector de pantalla -Lápiz táctil -Gamuza micro fibras -Auriculares mfi -Extractor de sim -Caja estándar.

Tres obras maestras de la fotografía. Presentamos el primer sistema de tres cámaras que combina lo último en tecnología con la legendaria simplicidad del iPhone.

Un campo de visión hasta cuatro veces más amplio. Imágenes impactantes sin apenas luz.

Vídeo con una calidad nunca vista en un smartphone y edición de vídeo con las mismas herramientas que se utilizan en las fotos. Lo mires por donde lo mires, no hay dispositivo que se le acerque.

En el iPhone 11 Pro puedes pasar desde el teleobjetivo hasta el nuevo ultra gran angular, lo que equivale a un impresio­nante zoom óptico de cuatro aumentos. En la interfaz hemos aprovechado el mayor campo de visión para que puedas ver también lo que ocurre fuera del encuadre, e incluso lo fotografíes con un simple toque. Hasta la tipografía que utilizan las funciones ha sido escogida meticulosamente para que nada te distraiga y puedas concentrarte en la imagen y nada más que en la imagen. El iPhone 11 Pro te permite capturar vídeo que es puro realismo mágico por su nivel de detalle y la fluidez de los movimientos. Su chip prodigioso te da la potencia necesaria para grabar en 4K a 60 f/s con rango dinámico ampliado y estabili­zación con calidad de cine.

Como además el campo visual se multiplica por cuatro y dispones de nuevas herramientas de edición, lo tienes todo para llevar a buen puerto hasta los proyectos más titánicos. ¿No te cabe todo en el encuadre?

Solo tienes que alejar el zoom. La nueva cámara con ultra gran angular abarca hasta cuatro veces más imagen. Es como echarse para atrás (muy, muy atrás), pero sin tener que dar un solo paso.

Cordilleras, catedrales o paisajes urbanos. ¿Quién tiene miedo a la oscuridad? El nuevo modo Noche tira del chip A13 Bionic y del software inteligente para hacer fotos sin apenas luz como no se habían visto en un iPhone. Así se consiguen imágenes increíblemente naturales en una cena con velas o en una playa a la luz de la luna. También puedes usar los controles manuales para afinar los detalles y reducir el ruido.

Nunca un rostro dijo tanto. Con tres cámaras que funcionan al unísono, a tus retratos se les abren un montón de posibilidades.

IOS 13 añade el efecto Luz en Clave Alta Mono para las fotografías en blanco y negro de tipo estudio. Y la Iluminación de Retratos te permite controlar la intensidad de la luz para resaltar a tu protagonista, igual que los profesionales. ¿Qué cara se te queda? Y tú que pensabas que tus fotos no podían ser mejores. El HDR Inteligente de última generación emplea algoritmos avanzados para pulir los detalles de las luces y las sombras de tu imagen.

Ahora, además, utiliza el aprendizaje automático para reconocer las caras y ajustar la luz. Esto quiere decir que el iPhone 11 Pro regula los detalles tanto del sujeto como del fondo sin que tú te des cuenta, algo que ni siquiera hacen algunas cámaras réflex. Pasa de foto a vídeo sin pestañear. Supongamos que estás haciendo fotos y de repente ocurre algo que quieres grabar sí o sí.

Con QuickTake ya no tienes que andar cambiando de modo. Basta con dejar el dedo apoyado en el disparador para empezar a grabar.

Y para hacer fotos en ráfaga, a la izquierda. ¿Por qué hacer un selfie cuando puedes hacer un slofie? La nueva cámara TrueDepth de 12 Mpx te permite grabar divertidísimos videoselfies a cámara lenta (120 f/s) o en calidad 4K a 60 f/s. Si te haces un selfie con más gente, la cámara aleja automáticamente el zoom en cuanto giras el iPhone para que nadie se quede fuera. Aquí, hasta los selfies son Pro.

Un contraste bestial con todo lo que has visto. La pantalla Super Retina XDR incorpora dos nuevos niveles de brillo y sabe muy bien cuándo usarlos. Se ilumina hasta 800 nits cuando estás al sol (ideal para hacer fotos y elegir las mejores fuera de casa) y hasta 1.200 nits cuando ves fotos y vídeos en rango dinámico extremo. Es como tener un monitor Pro Display XDR en el iPhone. Atrapa a este chip, si puedes.

Es tan rápido, potente e inteligente que no admite comparación con ningún otro chip. A eso se le llama jugar con ventaja.

No tiene una hora más de autonomía. Nuestro mayor avance en autonomía.

Crear un vidrio así de duro es algo atómico. Nuestro iPhone más resistente al agua.

El nuevo chip U1 de Apple utiliza esta tecnología para localizar con precisión otros dispositivos de Apple que también tengan chip U1. Es como añadir otro sensor al iPhone que permite un montón de nuevas interacciones.

Sin ir más lejos, con el chip U1 y iOS 13, cuando apuntas con tu iPhone al de otra persona, AirDrop da prioridad a ese dispositivo para que puedas enviarle archivos más rápido. 4 Y eso es solo el principio.

Face ID es un 30 % más rápido. Ahora funciona desde más lejos, desde más cerca y también desde más ángulos. Un gran valor de renovación. El iPhone 11 Pro está pensado para durar y conservar su valor mucho más tiempo. Si algún día te separas de él, puedes aprovecharlo para comprarte tu siguiente iPhone.

Con Apple Trade In le buscamos otro dueño, que es la mejor forma de reciclaje que existe. Y cuando llegue al final de su vida útil, reciclaremos todas las piezas posibles mediante un robot de desmontaje. El sonido circula a tu alrededor en un espacio 3D. Te sentirás en el centro de la acción.

Crea un sonido mucho más envolvente, como en el cine. Ahora puedes conectar dos pares de auriculares AirPods o Beats a la vez.

Carga hasta un 50 % en unos 30 minutos con el adaptador de 18 W incluido. Simplemente coloca el iPhone 11 Pro en cualquier cargador con certificación Qi. Con las redes wifi de sexta generación (802.11ax) podrás descargar contenido hasta un 38 % más rápido.

Tecnología LTE de clase Gigabit para una mayor itinerancia en todo el mundo. Doble SIM y compati­bilidad con eSIM.

Añade una segunda línea telefónica o incluso un plan de datos de otro país. Especificaciones iPhone 11 Pro Max. Pantalla OLED Multi-Touch de 6,5 pulgadas (en diagonal). Resolución de 2.688 por 1.242 píxeles a 458 p/p. Contraste de 2.000.000:1 (típico).

La pantalla del iPhone 11 Pro Max tiene esquinas redondeadas que rematan el diseño curvo del teléfono, y esas esquinas se encuentran dentro de un rectángulo estándar. Si se mide el rectángulo estándar, la pantalla tiene 6,46 pulgadas en diagonal (la superficie real de visión es inferior).

Brillo máximo de 800 nits (típico) o de 1.200 nits (HDR). Compatible con la presentación simultánea de múltiples idiomas y grupos de caracteres. Resistencia a las salpicaduras, el agua y el polvo3.

Calificación IP68 según la norma IEC 60529 (hasta 4 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos) 3El iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max son resistentes a las salpicaduras, el agua y el polvo. Las pruebas se han realizado bajo control en un laboratorio y ambos modelos han obtenido la calificación IP68 según la norma IEC 60529 (hasta 4 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos). La resistencia a las salpicaduras, el agua y el polvo no es permanente y puede disminuir como consecuencia del uso habitual. No intentes cargar el iPhone si está mojado. Consulta el manual del usuario antes de limpiarlo o secarlo. La garantía no cubre los daños producidos por líquidos. Neural Engine de tercera generación. Triple cámara de 12 Mpx con gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo.

Ultra gran angular: apertura de? /2,4 y campo de visión de 120°.

Zoom óptico de acercamiento x2, zoom óptico de alejamiento x2 y zoom digital hasta x10. Modo Retrato con efecto bokeh avanzado y Control de Profundidad. Iluminación de Retratos con seis efectos (Luz Natural, Luz de Estudio, Luz de Contorno, Luz de Escenario, Luz de Escenario Mono y Luz en Clave Alta Mono). Doble estabili­zación óptica de imagen (gran angular y teleobjetivo). Lente de cinco elementos (ultra gran angular) y lente de seis elementos (gran angular y teleobjetivo).

Flash True Tone más luminoso con sincronización lenta. Fotos panorámicas (hasta 63 Mpx).

100% Focus Pixels (gran angular). HDR Inteligente de última generación para fotos. Gama cromática amplia para fotos y Live Photos.

Corrección de ojos rojos avanzada. Captura de imagen en formato HEIF y JPEG. Grabación de vídeo en 4K a 24, 30 y 60 f/s.

Grabación de vídeo en 1080p HD a 30 o 60 f/s. Grabación de vídeo en 720p HD a 30 f/s. Rango dinámico ampliado para vídeo hasta 60 f/s. Estabilización óptica de imagen para vídeo (gran angular y teleobjetivo). Zoom óptico de acercamiento x2, zoom óptico de alejamiento x2 y zoom digital hasta x6. Flash True Tone más luminoso.

Vídeo QuickTake con seguimiento de sujetos. Vídeo a cámara lenta en 1080p a 120 o 240 f/s. Vídeo en time-lapse con estabili­zación. Estabilización de vídeo con calidad de cine (4K, 1080p y 720p). Permite sacar fotos de 8 Mpx mientras grabas vídeo en 4K.

Grabación de vídeo en formato HEVC y H. Grabación de vídeo en 4K a 24, 30 o 60 f/s.

Vídeo a cámara lenta en 1080p a 120 f/s. Rango dinámico ampliado para vídeo a 30 f/s. Reconoci­miento facial mediante la cámara TrueDepth. Usa Face ID para pagar en tiendas, apps y páginas web con tu iPhone. Haz compras con Apple Pay en el Mac.

LTE de clase Gigabit con MIMO 4x4 y LAA4. Wifi 802.11ax con MIMO 2x2.

Tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0. Chip de banda ultraancha para la detección espacial. NFC con modo de lectura. Tarjetas exprés con reserva de carga. Videollamadas FaceTime vía wifi o red móvil.

Llamadas de voz con FaceTime. Voz por LTE (VoLTE)4.

Formatos de audio compatibles: AAC-LC, HE-AAC, HE-AAC v2, AAC protegido, MP3, PCM lineal, Apple Lossless, FLAC, Dolby Digital (AC-3), Dolby Digital Plus (E-AC-3), Dolby Atmos y Audible (formatos 2, 3 y 4; Audible Enhanced Audio; AAX y AAX+). Límite de volumen configurable por el usuario. Formatos de vídeo compatibles: HEVC, H. 264, MPEG-4 Part 2 y Motion JPEG.

Alto rango dinámico con contenido Dolby Vision y HDR10. Duplicación AirPlay y salida de fotos y vídeo a través del Apple TV 2. Compatibilidad con vídeo en espejo y salida de vídeo: hasta 1080p a través del adaptador de conector Lightning a AV digital y el adaptador de conector Lightning a VGA (se venden por separado)6. Envía mensajes, añade recordatorios y mucho más con tu voz. Actívalo con solo usar tu voz y decir «Oye Siri».

Usa tu voz para activar atajos en tus apps favoritas. Batería recargable integrada de iones de litio. Carga inalámbrica (funciona con cargadores Qi)9. Carga por conexión USB con un ordenador o adaptador de corriente.

Hasta un 50 % de carga en aproximadamente 30 minutos con un adaptador de 18 W o superior9. IOS es el sistema operativo móvil más personal y seguro del mundo.

Está repleto de funciones avanzadas y se ha diseñado para proteger tu privacidad. Las prestaciones de accesibilidad del nuevo iPhone 11 Pro ayudan a las personas con discapacidad a sacarle el máximo partido. Gracias a sus funciones para usuarios con problemas de visión, audición, motricidad y aprendizaje, el dispositivo más personal del mundo está al alcance de todos. Doble SIM (Nano SIM y eSIM)10. El iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max no son compatibles con las tarjetas Micro SIM. Clasificación de compati­bilidad con audífonos. Pdf (Vista Previa y Adobe Acrobat).

Rtf (formato de texto enriquecido). ID de Apple (para algunas prestaciones). La sincronización con un Mac o PC requiere. MacOS Catalina 10.15 con el Finder.

De macOS El Capitan 10.11.6 a macOS Mojave 10.14.6 con iTunes 12.8 o posterior. Windows 7 o posterior con iTunes 12.10 o posterior. Temperatura de funcionamiento: de 0 a 35 °C. Temperatura de almacena­miento: de 20 a 45 °C. Humedad relativa: del 5 al 95 % sin condensación.

Altitud máxima de funcionamiento: probado hasta 3.000 m. Cable de USB-C a conector Lightning. Adaptador de corriente USB-C de 18 W.

1El espacio disponible es menor y depende de muchos factores. Con iOS y las apps preinstaladas? Requiere aproximadamente entre 11 y 14 GB de espacio, en función del modelo y los ajustes.

Las apps preinstaladas ocupan aproximadamente 4 GB de espacio, pero pueden desinstalarse y restaurarse en cualquier momento. La capacidad depende de la versión de software y puede variar según el dispositivo. 2El peso y las dimensiones varían en función de la configuración y el proceso de fabricación. 3El iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max son resistentes a las salpicaduras, el agua y el polvo.

4Se requiere un plan de datos. LTE de clase Gigabit, 4G LTE Advanced, 4G LTE, VoLTE y las llamadas vía wifi solo están disponibles en algunos países y con determinados operadores. La velocidad se basa en datos teóricos y puede variar según el operador y las condiciones del lugar.

5Las llamadas FaceTime requieren un dispositivo compatible con FaceTime y conexión wifi tanto para quien realiza la llamada como para quien la recibe. La disponibilidad a través de la red móvil depende de las condiciones de cada operador. Consulta las tarifas de datos aplicables.

6Solo vídeo de rango dinámico estándar. 7Siri no está disponible en todos los idiomas ni países, y sus prestaciones pueden variar en función del país.

8La autonomía depende de la configuración de la red y de otros muchos factores. Los resultados reales pueden variar. La batería tiene un número limitado de ciclos de carga y pasado un tiempo puede ser necesario sustituirla en un Proveedor de Servicios Apple. 9Los cargadores inalámbricos Qi se venden por separado. 10Pruebas realizadas por Apple en agosto de 2019 con prototipos del iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max y versiones beta de software empleando adaptadores USB-C de Apple (modelo A1720 de 18 W, modelo A1540 de 29 W, modelo A1882 de 30 W, modelo A1947 de 61 W y modelo A1719 de 87 W).

Pruebas de carga rápida realizadas con unidades de iPhone al 0 % de batería. El tiempo de carga depende de factores ambientales.

11El uso de una eSIM requiere un plan de datos móviles (que puede incluir condiciones especiales de portabilidad e itinerancia, incluso una vez finalizado el contrato). La eSIM no es compatible con todos los operadores.

La eSIM podría estar desactivada al comprar el iPhone a través de determinados operadores. Consulta los detalles con tu operador. 12Se recomienda conexión inalámbrica de banda ancha (se aplicarán las tarifas correspondientes). The item "APPLE IPHONE 11 PRO MAX 256GB 1 AÑO DE GARANTÍA+FACTURA+8 ACCESORIOS DE REGALO" is in sale since Wednesday, December 4, 2019.

This item is in the category "Móviles y telefonía\Móviles y smartphones". The seller is "lulaury" and is located in Málaga. This item can be shipped worldwide.

  • Tamaño de pantalla: 6,5 "
  • Estado de bloqueo: Desbloqueado de fábrica
  • Garantía del fabricante: 1 año
  • Memoria interna: 256 gb
  • Capacidad de almacenamiento: 256 GB
  • Conectividad: Lightning
  • Color: Gris
  • Características: Cámara trasera triple
  • Modelo: Apple iPhone 11 Pro Max
  • Color del fabricante: Gris espacial
  • Sistema operativo: iOS
  • Marca: Apple
  • MPN: MWHJ2QL/A


Apple Iphone 11 Pro Max 256gb 1 Año De Garantía+factura+8 Accesorios De Regalo    Apple Iphone 11 Pro Max 256gb 1 Año De Garantía+factura+8 Accesorios De Regalo